La Tria als blogs (II)

Cinc publicacions més a la xarxa en que les parelles ensenyen i expliquen com va ser el seu dia a La Tria. De nou, unes fotografies i una feina excepcional. Gràcies a tots els que ho feu possible!

Merche y David (Perafita, La Tria)

Blog: http://www.ivodekovicbodas.com

"Esta boda fue a más no poder de auténtica. Con vuestra total entrega de seguirme hasta los más recónditos rincones de la hermosa finca que además de haberse explotado fotográficamente y sumando el día inmejorable para la sesión, se pudo sacar el provecho a los prados, las montañas el atardecer… y si hasta salieron fotos nocturnas"

Ivo Dekovic

Fotografia: Ivo Dekovic

Boda de Claudia & Sergio

Blog: www.tulyflores.com




Mallika & Sean (Boda en Barcelona)

Blog: www.3deseosymedio.com

"Una ceremónia debajo de un árbol, la flores, una maleta llena de puntillas y materiales vintage, un cartel pintado en acuarela que no podía ser más bonito, mesas largas en el medio del campo… Fue increíble. Todos estos elementos parecían haber sido escogidos para alegrarme la vista."

3 Deseos y Medio

Claudia & Sergi

Blog:http://labodadelola.com/

"Una boda cuidada hasta el mas mínimo detalle, celebrada en uno de los parajes mas bonitos a los que nos hemos desplazado. Entre montañas, campos de trigo y caballos se encuentra Perafita, un pequeño pueblo del norte de Cataluña, donde se desarrolló esta preciosa celebración."

La Boda de Lola

Fotografia: La Boda de Lola


 Boda en una masía de Barcelona


Blog:  http://bodasamedida.blogspot.com.es

"He tenido la gran oportunidad diseñar, organizar y decorar ésta boda tan especial, la de Ana y Davide.

La boda se realizó en una preciosa masía catalana con unas cuidadas habitaciones para alojar a los familiares y amigos mas cercanos."


Bodas a medida



Fotografia: Bodas a medida



Blogs que aquest any han parlat de La Tria (I)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada